Hosta Paula, Bienvenidos a La Habana!

Plaza, La Habana



  • Full House

  • 2 bedrooms

  • Breakfast

Booking options

  • The full house for you, Hosta Paula, Bienvenidos a La ... 75.00 USD /Bedrooms Night

    Bedrooms: 2, Personal beds: 1, Double beds: 2, Amount of people: 5


  • Room for up to 3 people the night 37.50 USD /Bedrooms Night

    Air conditioning, TV, Security box, Fridge, Room service, 1 Personal bed / 1 double bed

  • Room for up to 2 people the night 37.50 USD /Bedrooms Night

    Air conditioning, TV, Security box, Fridge, / 1 double bed


Available services

  • Ha ocurrido un error al traducir la oferta. Por favor pongase en contacto con nuestro equipo por el chat. Muchas gracias.


Description

Apartamento céntrico e independiente con 2 habitaciones en el Vedado. Los huéspedes pueden sentirse como en casa. Mis padres y yo estaremos siempre atentos a cualquier inquietud.
¿Por qué nos prefieren? ¡Somos SuperHost!

Aquí usted se sentirá libre e independiente. Las 2 habitaciones son espaciosas, con cómodas camas (Queen Size) y aire acondicionado. Baño comun para ambas habitaciones con agua fria y caliente. Desde el balcón en la primera planta se puede disfrutar de la brisa de la ciudad. Los inquilinos están cómodos en este apartamento y también ahorran. La cocina está muy bien equipada para que usted prepare o caliente sus alimentos si a vuestra familia o grupo le place.   

Usted y su familia y amigos serán bienvenidos a su llegada por nuestra familia. En ese momento proporcionaremos un mapa con atracciones cercanas. Si tiene alguna pregunta, solo tiene que llamarnos desde el teléfono que existe en el apartamento.  Nuestra misión es hacer que su estancia en La Habana sea inolvidable. 


Reviews

Maria

2018-03-23

Me aloje en este apartamento hace unos días y excelente. La bañera tiene buena presión y el agua es bien caliente, la cama es cómoda y no se sienten sonidos en la noche. Está cerca de varios restaurantes a buen precio, taxis y autobuses. Maricarmen y Daniel son geniales, nos ayudaron mucho con sus sugerencias. Se los recomiendo a todo el que vaya a visitar La Habana y este justo de presupuesto. Gracias amigos!

Thank You! Your message successfully sent! mes.apru
Failed! Please complete all mandatory (*) fields!
Price:
Quality: