Doña Miñe

Calle Frank Pais #22. Entre Eliope Paz y Manuel Fajardo

Characteristics of the Houses

  • 1 bedroom
  • Cold and hot water
  • Breakfast

Description of the Houses

El hostal Doña Miñe es una casa de familia, que renta una habitación en el segundo nivel con capacidad para 2 personas. Esto permite a sus huéspedes gran privacidad e independencia al no tener que compartir con otros clientes, sólo con la familia anfitriona. La habitación está climatizada con Split y un ventilador de pared, El baño se encuentra dentro de la habitación, con servicio de agua fría y caliente y todo lo necesario para la higiene personal, está provisto con jabón, toallas y papel higiénico. cuenta con dos terrazas para el total disfrute de sus clientes, donde puede tomar agradables desayunos, cenas o comidas al aire libre, además de poder disfrutar de una vista de la calle y de la vida cotidiana de los trinitarios que circulan por la zona, así como del fresco tropical y de una hermosa vista de la ciudad y las montañas.
Caridad, más conocida por Doña Miñe, es la anfitriona ideal, siempre disponible para ayudar y aconsejar a sus huéspedes, desde que los recibe el día de llegada con un cóctel de frutas o bebida de bienvenida gratis ya les inspira familiaridad y confianza para hacer sentir a sus clientes como uno más de la familia.

Booking options

  • Room for up to 2 people the night($)

    Air conditioning, Fridge, Room service, / 1 double bed


Available services

  • Breakfast ($) /person

    Breakfast

  • Ha ocurrido un error al traducir la oferta. Por favor pongase en contacto con nuestro equipo por el chat. Muchas gracias.